Lavanda
Desinfectante antibacterial con refrescante aroma a lavanda, renovadora fragancia capaz de evocar un ambiente de paz y armonía, así como reducir la agresividad, el mal humor y el stress en las personas.
Recomendamos su uso para la limpieza y desinfección de oficinas, centros de cómputo, clíÂnicas, habitaciones de hospital con personas que padecen de insomnio, salas de espera, oficinas gubernamentales, centros de atención al cliente y cualquier otro lugar donde desee calmar las tensiones cotidianas y evocar un ambiente de paz.
La lavanda ha sido utilizada para muchos fines desde tiempos ancestrales entre los que destaca su uso aplicado a la relajación, gracias a sus propiedades tranquilizantes y antisépticas.
Para la limpieza diaria de sus instalaciones, sugerimos diluir su desinfectante Clean-O en 50% de agua. Para limpieza extra fuerte, úselo en forma pura sin diluirlo.
Al mantener sus instalaciones limpias y desinfectadas usted obtendrá una mayor productividad en las personas y prolongará la vida útil de muebles y máquinas.
Disfrute de un ambiente limpio y desinfectado llevando una exquisita fragancia natural a sus instalaciones. Mejorará notablemente la imagen interna y externa de su hogar, oficina o negocio.
Más poder de limpieza, ¡Imposible! |