Chicle
Desinfectante antibacterial con delicioso aroma a chicle, poderosa fragancia dulce que ayudará a evocar sentimientos de optimismo, relajación y alegríÂa donde más se necesiten.
¡El aroma a chicle es el favorito de los niños! Recomendamos su uso para la limpieza y desinfección de instituciones educativas primarias, escuelas, colegios, clínicas de pediatríÂa, odontología especializada en menores, salas de juego, salones para eventos y fiestas infantiles y cualquier otro lugar donde hallan niños.
En los adultos, el delicioso olor a chicle suele recordarnos los díÂas felices de nuestra niñez, cuando nuestros seres queridos nos recompensaban con toda clase de caramelos, haciéndonos olvidar nuestras tensiones, aumentando nuestro optimismo y dotándonos de nuevas energías para las actividades diarias.
Para la limpieza diaria de sus instalaciones, sugerimos diluir su desinfectante Clean-O en 50% de agua. Para limpieza extra fuerte, úselo en forma pura sin diluirlo.
Al mantener sus instalaciones limpias y desinfectadas usted obtendrá una mayor productividad en las personas y prolongará la vida útil de muebles y máquinas.
Disfrute de un ambiente limpio y desinfectado llevando una exquisita fragancia natural a sus instalaciones. Mejorará notablemente la imagen interna y externa de su hogar, oficina o negocio.
Más poder de limpieza, ¡Imposible! |